Instala 20 programas gratuitos para Windows con Essentials Software Installer

Muchas veces cuando formateamos el ordenador e instalamos un sistema operativo nuevamente desde cero, nos vemos ante la tediosa tarea de instalar el software necesario para una experiencia de usuario mucho más atractiva y completa.

Descargamos e instalamos desde el navegador web, antivirus para la protección adicional del sistema, un antiespía, programas de edición de imágenes, reproductor de vídeo, en fin, una gran cantidad de software que nos puede llevar un buen tiempo de búsquedas, descargas e instalaciones largas y aburridas.

Pues bien, una buena forma de facilitar ésta tarea puede ser Essential Software Installer, en el encontrarás las opciones necesarias para instalar tu navegador web favorito, una buena selección de antivirus y antiespía junto con otras utilidades sumamente interesantes y que más de uno instalará y usará con frecuencia.

Para utilizarlo solamente debes abrir el fichero .jar o .html con el navegador web que viene por defecto, Internet Explorer.

Enlace: Essential Software Installer.
Fuente: PixelcoBlog

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.