¿Cuándo enlazar?

P1040084Ha pasado el tiempo y sin darme cuenta llevo aproximadamente dos meses en esto del blog, antiguamente escribía en BitAction -lo he abandonado-, y una de las cosas que me resulta a veces un tanto complicado es saber «¿Cuándo enlazar?», por ejemplo en el artículo sobre los pings en blogger no he enlazado fuentes, porque no las hubo, pero sí que existen artículos similares, los cuales he leído luego de redactar el artículo. Simplemente decidí no enlazar, ¿Por qué?, porque no han influenciado en la redacción del artículo, considero que para enlazar un blog:

  • El artículo debe de aportar información adicional a nuestros conocimientos.
  • La entrada nos provoca cierta «inspiración» para realizar un artículo relacionado.
  • El blog a enlazar no realizó un copy&paste.
  • El autor ha realizado un esfuerzo considerable que merece un anchor text acorde en nuestro artículo.

Pero no puedo evitar preguntarme que pensaría una persona que redacto un artículo similar y muy relacionado al mío, al ver que no lo he enlazado, es que la verdad, existe tanto contenido en Internet que es casi imposible generar contenido puro y único, siempre hay alguien que publicó algo enteramente relacionado, aunque no lo hallamos leído antes. ¿Ustedes qué creen?

¡Saludos y suerte!, sean felices 🙂

    1. SpamLoco junio 13, 2008
    2. BrianERC junio 14, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.