Obligan a recolectar monedas de oro en un juego Online como castigo

Aunque la noticia pueda parecer algo absurda y carente de sentido, esto es exactamente lo que está sucediendo en China, donde a algunos prisioneros se les obliga a recolectar monedas de oro en un juego en línea muy conocido a nivel internacional: World Of Warcraft.


La denuncia planteada afirma que los guardias de las prisiones obligan a los prisioneros a recolectar estas monedas virtuales para luego venderlas en paquetes por dinero real, algo que no es legal y que podría terminar con un castigo para los guardias encargados de este abuso.

Un ex prisionero contó que luego de pasar días cavando hoyos y quebrando piedras, los guardias hacían pasar a los sujetos a salas de computación, donde tenían los ordenadores encendidos y debían jugar por turnos de hasta 12 horas. De esta forma, los guardias embolsaban diariamente cerca de 1.000 dólares a costa del esfuerzo intelectual de los prisioneros. En caso de no querer jugar, eran enviados a sus celdas donde los golpeaban con tuberías de plástico.

Fuente: FayerWayer

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.