Ortus Technology presenta la pantalla Full HD más pequeña del mundo

Como se habrán dado cuenta, las pantallas Full HD en un principio no había más que grandes, pero con el paso del tiempo han ido apareciendo otras más pequeñas, y claro, también con precios más rebajados… Pero nunca se han preguntado, ¿Porqué no hubo pequeñas desde un principio?

La cosa es que, mientras más pequeñas, es más difícil de mantener la resolución obligatoria para poder considerarse Full HD, que es el 1080p (1920×1080), pero bueno, no hay nada a lo que la tecnología no llegue.

Ortus Technology (Un nombre algo desafortunado en español) ha presentado la pantalla Full HD más pequeña del mundo, con un tamaño de apenas 4.8”, casi lo suficiente para un teléfono celular, aunque aún me parece un poco grande.

La pantalla cuenta con 458 pixeles por pulgada, lo que logra que obtengamos una calidad de imagen completamente nítida y de excelente calidad, superando incluso la pantalla retina del iPhone.

Vía | Tecno-Noticias

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.