Hacer backup de nuestra cuenta de Twitter

Hoy en día son cada vez más las personas que hacen uso intensivo de Twitter, un sitio en el cual comparten mucha información que les resulta valiosa y desean compartirla con otras personas.

Esto provoca que el contenido que compartimos a través de nuestra cuenta de Twitter se convierta en algo valioso para nosotros, y seguramente no nos gustaría que por algún error perdamos toda esa información compartida.

twitter-backup

Por este motivo es que se vuelve sumamente importante efectuar un backup de nuestras cuentas de Twitter, y afortunadamente en Wwwhatsnew han elaborado una recopilación de sitios que nos permiten hacer una copia de seguridad de toda nuestra información de dicha red social.

Algo sumamente importante y vital hoy en día, así que les recomiendo echarse una vuelta por el artículo, seleccionar el servicio que más se adapte a nuestras preferencias y efectuar periódicamente un backup de nuestra cuenta de Twitter.

Espero que sea de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

Enlace: WwwhatsNew

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.