UptimeRobot – Recibe notificaciones cuando tu sitio web este caído

Si eres Webmaster debes verificar a diario el estado de tu o tus sitios y checkear que no se encuentren caídos por alguna razón. Esto puede volverse algo tedioso si lo realizamos nosotros mismos, y por esta razón hoy voy a recomendarles UptimeRobot.

uptimerobot

UptimeRobot es una aplicación web 2.0 que se encargará de verificar el estado de nuestros sitios web de forma automática cada cinco minutos. La misma nos notificará sobre las caídas que vayan ocurriendo mediante e-mail o sms (disponible sólo en algunos países), y más adelante tal parece que ofrecerán notificaciones vía Twitter y RSS.

El sitio es bastante simple e intuitivo a pesar de estar en inglés, para utilizarlo solamente debemos registrarnos y agregar nuestros sitios web a nuestra cuenta, para lo cual es necesario realizar una verificación de cada sitio. Podemos añadir hasta un total de 50 webs, una cifra sumamente importante.

Espero que sea de su agrado!. Saludos y suerte, sean felices (:

Fuente: Softhoy

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.