3 Apps relacionadas al Reiki

Ahora que nos encontramos con un aumento en nuestro tiempo libre, es normal que muchas personas decidan utilizar este espacio para el crecimiento y para experimentar nuevas actividades, como es el caso del Reiki, una disciplina espiritual que ha estado de moda durante los últimos años.

Pese a la controversia que existe detrás del Reiki, esto no ha impedido que se desarrollen cientos de aplicaciones móviles relacionadas, en este artículo veremos tres apps concretas que pueden serte de gran utilidad en estos días de confinamiento a causa del COVID-19.

3 apps para hacer Reiki

Aprende Reiki Espiritual

Se trata de una aplicación que te enseña desde las bases esta disciplina que busca, entre otras cosas, reposicionar los chakras, recordemos que debemos aplicar varias horas de práctica ya que su enfoque principalmente parte de la respiración y relajación, fortaleciendo mente, cuerpo y espíritu.

Es por esto que esta aplicación puede serte de gran utilidad ya que te irá guiando paso a paso para que puedas sumergirte de lleno en el Reiki sin perderte en el proceso, y asegurándote de estar haciendo cada uno de los ejercicios requeridos de forma correcta.

Según los creadores de la aplicación, esta incluye una gran cantidad de tutoriales y técnicas que te permitirán aplicar este disciplina con fines de curación desde cero paso a paso, a partir de la transmisión de energía por medio de las manos.

Reiki

Sí, con ese nombre tan directo es que se presenta esta otra herramienta, la cual tiene como objetivo algo distinto a lo que podríamos imaginar, ya que no se enfoca justamente en enseñarnos sobre la disciplina, sino todo lo contrario, esta pensada para quienes ya han puesto en práctica algunos de estos ejercicios.

El enfoque de esta app es el de ofrecer un servicio de ambientación para que puedas alcanzar la relajación de forma más práctica y efectiva, brindándote música específica para este tipo de actividades, que te facilitarán hacer los ejercicios que requieres para hacer las clásicas «transferencias de energía».

Por otra parte, también destacar que si tu reto es el de realizar series de meditación en un tiempo dado, siempre podrás hacer uso de su temporizador para que puedas aplicar al máximo todo este tipo de ejercicios con suma relajación y sin ningún tipo de preocupaciones.

Musica Reiki-Timer

Una vez que hayas comenzado a aprender las distintas técnicas de relajación involucradas a esta técnica, notarás que resulta muy interesante contar con una ambientación que te facilite el proceso, pero sobre todo, ser conscientes de algún modo del transcurso del tiempo, es por esto que esta clase de aplicaciones se vuelven indispensables para muchos reikistas.

La razón es que la música ideal para realizar Reiki debe de ser relajante y debe evitarnos distracciones, sin embargo, es difícil saber cuándo ha pasado un minuto, esta herramienta te permite esto mismo, de forma amena, ya que ofrece sonidos que se mezclan con la música que hayas escogido para tu sesión, permitiéndote especificar la frecuencia con la cual sonará.

Como puedes ver, existen una gran variedad de opciones de aplicaciones para Reiki en Google Play Store, si ninguna de ellas se ajusta a tus necesidades, recuerda que puedes buscar alternativas libremente.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.