Bajar Popcorn Time gratis: disfruta de las mejores películas

Si te encuentras buscando una aplicación que te permita reproducir toda clase de contenidos de TV de forma instantánea, seguramente PopCorn time es el software que estás buscando, ya que por medio de esta plataforma podremos reproducir fácilmente programas de TV, películas o lo que fuese que deseemos.

Una de las principales ventajas que tiene PopCorn time es que es una aplicación de código abierto, por lo que la comunidad de desarrolladores ha colaborado significativamente, convirtiendo a este software en una de las mejores alternativas del mercado, ya que incluso es capaz de transmitir películas o series de TV por medio de ficheros .torrent.

Popcorn-time-logo

Su funcionamiento es extraordinariamente sencillo, simplemente debemos descargar e instalar la aplicación, acto seguido simplemente buscamos la serie o película que deseamos ver desde nuestro ordenador, una vez la hayamos encontrado podemos especificar incluso cuáles subtítulos deseamos agregar y en qué calidad queremos ver la película, finalmente damos a reproducir y disfrutar.

Si te ha convencido y quieres bajar popcorn time gratis, entonces hazlo, ya que además se encuentra disponible de forma gratuita y para una multitud de plataformas, entre las que podemos mencionar Windows (7 en adelante), Mac OSX (10.7 en adelante), GNU/Linux y por supuesto, Android para dispositivos móviles.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.