Grabar fotos en DVD

Si deseas grabar fotos en DVD entonces puedes utilizar algún programa como Nero y colocar las fotos creando un DVD de datos, o en todo caso un CD de datos, pero si lo que deseas es realizar presentaciones en forma de vídeo y grabar fotos en DVD de ésta forma entonces puedes utilizar alguno de los siguientes programas:

DVD slideshow GUI: nos permite grabar fotos en DVD y personalizarlas añadiendo textos, efectos de transición y hasta música de fondo. Es un programa gratuito y también muy básico en cuanto a su aspecto y a sus funciones, pero éstas características lo hacen muy fácil de utilizar. Tan sólo debemos elegir las fotos que queramos grabar colocándolas en el orden deseado, agregarle un pequeño comentario a cada una, diferentes efectos de transición y completar la presentación con una buena canción de fondo. DVD slideshow GUI, es perfecto para aquellos que no quieren complicarse creando sus dvd de fotos.

Photo to VCD Creator: es un programa muy útil para grabar fotos en dvd y así hacer respaldos de todas nuestras fotografías; además también es capaz de grabar videos en formato mpeg. Es un programa totalmente gratuito, pero también cuenta con su versión pro incluyendo en ésta varias funciones extras. Photo to VCD Creator es muy simple y fácil de usar.

Picasa: con él también podremos grabar fotos en dvd de manera muy sencilla. Tan sólo debemos seleccionar la carpeta que contenga las fotos que queramos grabar y hacer click en el icono de «crea cd de regalo». Una vez hecho ésto, podremos elegir el tamaño de las fotos, dejándolas en sus tamaños originales o cambiándoles la resolución. También podremos añadir más archivos si así lo deseamos, y cambiarle el nombre a nuestro cd; haremos click en «grabar disco» y listo. Picasa nos da la posibilidad de grabar fotos en dvd y también en cds, y hasta nos informará cuantos cds o dvds serán necesarios.

Espero que les sean de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.