Apple quita el soporte de forma absoluta a Flash en Safari

Apple ha sacudido a Adobe de forma definitiva, la nueva versión de su navegador web, Safari, ha eliminado por completo la ejecución de Flash, incluso a través de plugins o extensiones que se podrían instalar manualmente por parte del usuario.

Más allá de que a día de hoy Flash parecía estar muerto ya, esto no quita que muchos usuarios tenían la posibilidad de instalar el plugin en el navegador manualmente y así acceder a datos de distintas páginas web que se continúan ejecutando con este lenguaje.

Eso sí, debemos tener en cuenta que la versión liberada por Apple aún es la versión preview, es decir, por ahora solamente los que utilizan la versión de pruebas están comenzando a experimentar con este cambio, de todas formas, esto no quita que la versión final quitará el soporte absoluto a Flash.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, debes saber que la versión que da el puntapié inicial a estos cambios es la Safari Technology Preview Release 99, que es posible descargarla tanto para macOS Catalina como Mojave.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.