Los tres mejores móviles que ha dejado el 2019

Se acercan las fiestas, y con ello el momento en que elegimos los mejores regalos para nuestros seres más queridos, o incluso para regalarnos a nosotros mismos tras un año de largo esfuerzo y trabajo. Por eso a continuación veremos los mejores dispositivos móviles que nos ha dejado este 2019.

En este compilado encontraremos terminales tope de gama que han sabido ofrecer características innovadoras e interesantes para los usuarios, a tal punto de que se han popularizado en distintas regiones, o al menos, se han convertido en los más deseados.

Si quieres adquirir uno de estos celulares en Rosario puedes hacerlo desde dicho enlace, o bien puedes buscarlos en tu localidad.

Los tres mejores móviles del 2019

iPhone 11 Pro

Comenzamos sin sorpresas, tal y como nos tiene acostumbrados, Apple ofrece unos de los dispositivos más codiciados de este año, se trata de un SmartPhone que sorprende con su gran autonomía, algo donde la compañía venía dejando qué desear desde hace un tiempo.

Sus principales características son su pantalla OLED de 5.8 pulgadas con Super Retina XDR, además de su diseño premium al que nos tiene acostumbrado la compañía, que en esta oportunidad añade un acabado mate en la tapa trasera que ofrece un mejor aspecto ya que no se ensucia con facilidad.

Por otra parte, su cámara es uno de los puntos más altos, con el lente ultra gran angular que funciona de forma excelente tanto de día como de noche, no solo para tomar fotografías sino para captar vídeos de gran calidad.

Google Pixel 4XL

Más allá de que a nivel estético no es el mejor y que su batería puede decepcionar a algunos usuarios, el funcionamiento y desempeño de Android sobre estos terminales es un éxito incomparable, logrando un rendimiento extremadamente fluido y ofreciendo funciones exclusivas a nivel de software.

El punto fuerte de este móvil a nivel de hardware es, al igual que el iPhone, la cámara, que continúa sorprendiendo y ofreciendo el sistema de doble exposición que permite disfrutar de una experiencia increíble al momento de tomar fotografías.

Lamentablemente Google ha fallado en la autonomía y en no ofrecer auriculares ni adaptador, sin embargo, es sin dudas una excelente opción, incluso para los más entusiastas que pueden disfrutar de Android puro y actualizaciones veloces.

Huawei P30 Pro

Cerramos con una de las grandes apuestas del fabricante chino, se trata de un dispositivo que redobla el trabajo en el apartado de la cámara permitiéndonos contar con el mejor zoom que ofrece el mercado.

Pero además, han logrado un acabado estético muy atractivo y que acapara las miradas del mundo, incluyendo un lector de huellas digital en la parte frontal del terminal, despertando un interés insólito, incluso llevándose por delante el dilema que existe entre el gobierno de EEUU y China que le impidió contar con las aplicaciones de Google.

Además, como nos tienen acostumbrados los fabricantes asiáticos, han puesto énfasis en la autonomía, aunque su principal característica no es la duración, sino la velocidad increíble de carga que te permitirá recargar el móvil en cuestión de minutos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.