La innovación en los iPhone 6

Los iPhone 6 han causado un antes y un después en el modo de tratar los móviles. Mucha gente ha querido comprar iPhone 6 aquí y ha ahorrado, pero aun así, el precio general suele ser un poco alto debido a que la marca transmite la sensación de ser exclusiva para otorgar prestigio. Ahí está la clave de su éxito.

Saben muy bien que su público objetivo no son todas las personas, sino unas pocas: aquellas que puedan permitirse el lujo de comprar un iPhone. Y si hablamos de modelos posteriores como el iPhone 6S o el Plus, más todavía. Por eso, cuando vemos a una persona con un móvil de estos, nos llevamos las manos a la cabeza diciendo que han tirado su dinero, o que nosotros también queremos uno con todas nuestras fuerzas.

iphone 6

Lo que está claro es que el iPhone 6 ha traído una serie de innovaciones que ha permitido que su éxito haya sido abrumador. Entre ellas, podemos destacar una batería de hasta 50 horas si se usa la función de audio, la incorporación de un chip A8 y un procesador M8 que permite que todo vaya más fluido en las aplicaciones y uso. En lo referente a la pantalla, no hay nada que envidiar con otros dispositivos móviles puesto que nos ofrece una pantalla de retina en HD que, además, puede visualizarse fácilmente en distintos ángulos. Y la cámara, que no puede faltar: nos ofrece un enfoque automático y un estabilizador (aunque esto está en el Plus), con una cámara iSight. Para terminar, destacamos que incluye un sistema Toch ID y el sistema operativo iOS 8.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.