Finalmente OxygenOS está disponible para terminales OnePlus One

Finalmente, y tras muchos retrasos, ya está disponible la ROM que tanto se esperaba para los afortunados usuarios de un móvil OnePlus One, hablamos del lanzamiento de OxygenOS, el cual fue desarrollado en base a la reciente versión de Android 5.0.2, algo que garantiza un mejor uso en la carga de la batería del terminal.

Entre las novedades que trae consigo este sistema operativo basado en Android debemos mencionar los gestos personalizables que permiten la ejecución de diversas acciones, a pesar incluso de tener la pantalla bloqueada.

oxygenos

Por otra parte también es posible modificar el fondo del terminal bloqueado, así como también el panel de configuraciones rápidas que ha comenzado a ofrecer Google por medio de Android Lollipop, permitiéndonos en este caso redistribuir los elementos con tan solo arrastrarlos y soltarlos donde deseemos ubicar cada una de las opciones.

Más allá de todo, desde OnePlus informan que por tratarse de la primer versión de OxygenOS, bien podrían presentarse varios inconvenientes puntuales, tales como no poder colgar llamadas utilizando auriculares, o cierres de aplicaciones inesperados, incluyendo fallas en su nuevo gestor de archivos, de todas formas se espera que vayan llegando actualizaciones regulares para ir solucionando estos inconvenientes.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.