Xiaomi lanza su primer lector de libros electrónicos

Xiaomi hace un buen tiempo que se ha expandido a una amplia variedad de mercados relacionados al sector tecnológico, y justamente siguiendo su linea de lanzamientos de productos dentro de nuevos mercados en donde aún no tenían presencia, la compañía ha anunciado su primer lector de libros electrónicos que comenzará a competir con el ya conocido Kindle Fire.

El lector de libros de Xiaomi se llamará Mi Reader, y ofrecerá una pantalla de 6′ con una densidad de pixeles de 212, contando con tecnología antireflejo que permitirá a sus usuarios leer bajo luz solar, al tiempo que también dispone de retroiluminación con 24 niveles de intensidad.

Respecto a su potencia, este dispositivo contará con el procesador AllWinner B300 con cuatro núcleos que corren a 1.8GHz, además de ofrecer 1GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16GB, todo este hardware corre gracias a Android 8.1, de modo tal que será capaz de ser compatible también con archivos de texto .txt, EPUB e incluso PDF.

Además cuenta con una batería de 1.800mAh, de forma tal que podremos utilizarlo durante varios días antes de tener que proceder a realizarle una carga, como nos tiene acostumbrados la compañía. Para finalizar mencionar que su costo estimado está en los 75 euros aproximadamente, saliendo al mercado chino durante el próximo 20 de noviembre.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.