El futuro de los videojuegos con Onlive

Si a ti te gusta el mundo de los videojuegos pero aún estás pensando que consola comprarte con sus pros o contras, puedo decirte que está por venirse un nuevo sistema de juego que tratará de revolucionar la forma en la que nosotros jugamos.

¿Acaso no es siempre un lio saber si nuestra computadora correrá un juego? Además de eso, el hecho de estar comprando una nueva consola cada cierto tiempo para poder jugar los juegos más nuevos… Esto será cosa del pasado con Onlive.

Con este sistema lo que se tratará de hacer es que los juegos sean por internet, es decir, localmente no se procesaría nada y de eso se encargarían los servidores de juego. Eso sí, se va a necesitar una buena conexión a internet para que esto sea posible.

Si esto no te termina de convencer, o sientes que tu conexión no da para esto, siempre quedarán las alternativas como el Rock Band: Green Day que va a estar entre nosotros en un tiempo o algún juego sencillo de navegador, como Guerras Tribales.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.