Visual Studio online ya está disponible

Ya se encuentra disponible para todo desarrollador que lo desee, Visual Studio Online, de forma tal que se podrá utilizar el popular IDE de Microsoft desde el navegador a partir de ahora mismo, esto era algo que ya nos habían anunciado desde la compañía, pero que hasta ahora solo estaba disponible para algunos pocos usuarios de forma privada.

De momento se ofrece de forma completamente gratuita, sin ningún tipo de restricción, aunque para poder hacer uso de él es imprescindible contar con una cuenta de Microsoft con la cual poder acceder al entorno de desarrollo.

Por medio de Visual Studio Online se podrá crear entornos de desarrollo completamente online, administrándolos desde la nube sobre Azure, claro que para poder hacer todo esto habrá que abonar por cada uno de dichos servicios.

Aunque si lo prefieren también es posible desarrollar en entornos autohospedados, ya sean físicos o virtuales sin cargos extra, así mismo también vale la pena mencionar que cuenta con integración con repositorios de GIT, y soportará las extensiones presentes en Visual Studio Marketplace, contando también con línea de comandos integragada.

Por último destacar que en esta versión web será posible trabajar de forma colaborativa, en tiempo real, gracias a la integración de Live Share e IntelliCode.

Link: Visual Studio Online

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.