Nokia presenta su tablet Lumia 2520

Desde hace tiempo había rumores acerca de una posible Tablet de la mano de Nokia, también formando parte de la familia Lumia, y obviamente con un Sistema Operativo de Microsoft, como parte del acuerdo… Aunque ahora sería aún más lógico tenerlo, al ser propiedad de la antes mencionada.

Lumia 2520

Los rumores resultaron ser ciertos a final de cuentas, y ya se ha presentado la Tablet Lumia 2520, con una pantalla de 10.1 pulgadas a una resolución 1080p. El cristal es Gorilla Glass 2.

El diseño nos recuerda precisamente a lo que es: Un dispositivo Lumia. Policarbonato y muchos colores para elegir. Cuenta con un peso de 615 gramos y un grosor de apenas 8.9 mm.

Internamente nos encontraremos con un procesador Snapdragon 800 a 2.2Ghz de Qualcomm, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD.

El Sistema Operativo, como dijimos, viene de Microsoft: Windows RT 8.1.

El precio será de $499 USD y estará antes de navidad en Estados Unidos, Finlandia y Reino Unido. Para los demás países habrá que esperar hasta entrando año.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.