Podrías borrar la cuenta de Dropbox de cualquiera por $795 USD

Dropbox es el mejor servicio hasta el momento para almacenamiento de documentos en la nube. Es fácil de utilizar, funciona muy bien y además, de manera gratuita ofrecen el espacio que cualquier persona con tres dedos de frente podría utilizar… Aunque como todo, también tiene sus fallas.

Dropbox

Un usuario del servicio reporta un problema que podría considerarse grave, que está dentro del diseño de Dropbox, ya que, según como nos explica en este documento de Google Docs, podríamos eliminar la cuenta de nuestro peor enemigo con únicamente $795 USD.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Crear una cuenta de Dropbox for Teams, la cual tiene un costo de $795 USD.
  2. Invitar a tu enemigo a que se una al equipo… Será difícil que se resista, a final de cuentas es 1TB de almacenamiento que no le va a costar ni un centavo.
  3. Cuando él acepte, tu revocas el acceso al equipo, y esto lo que hará será eliminar su cuenta de Dropbox, no únicamente lo que estaba dentro del “equipo”.

Esto, dice que lo aprendió por experiencia personal, aunque con el pequeño detalle de que fueron cosas del destino las que hicieron que esto pasara, no un terrible enemigo que quisiera borrarle la cuenta.

Después de que este caso se hiciera famoso, la gente de Dropbox por fin puso atención sobre esto y lograron ayudarlo, aunque el problema de diseño sigue estando ahí.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.