Mejores aplicaciones para ver la fórmula 1 online de forma legal

La tecnología ha conseguido llevar el entretenimiento a cualquier rincón donde nos encontremos, y esto es muy interesante sobre todo cuando tenemos largos viajes, o momentos de ocio en el día donde difícilmente encontramos cómo ocuparlos.

Sin embargo, los amantes del motor, deben sentirse agradecidos gracias a la existencia de aplicaciones que llegaron a distintas plataformas móviles e incluso sitios web, que permiten disfrutar de toda la fórmula 1 de forma completamente legal para no perdernos nada de cada competencia.

A continuación te mencionamos las 3 mejores alternativas para ver el mejor y más ansiado espectáculo automovilístico, veremos opciones de pago, y gratuitas, ya sea a través de transmisiones en vivo desde sitios web, hasta aplicaciones diseñadas específicamente para llevar el máximo entretenimiento a tu teléfono inteligente.

3 formas de ver la F1 online (de pago)

Movistar+

Sin duda es la opción más utilizada dentro de España y es que se trata de la compañía que dispone de todos los derechos para ofrecer transmisiones en vivo de la fórmula 1, de modo que proporciona la mejor calidad de video que existe.

En este caso se trata de un servicio que podemos adquirir por tan solo 7 euros mensuales, aunque es interesante aclarar que se requiere de una buena conexión (deseable fibra óptica) para poder disfrutar de la calidad adecuada, en dicho caso estamos hablando de un costo que ronda los 70/90 euros por mes.

Antena 3

Es posiblemente el mejor competidor para Movistar, ya que está sincronizada directamente con Antena Deporte, con todo lo que ello implica, de modo que podrás ver no solo la competición sino acceder a las últimas noticias y los calendarios actualizados en tiempo real.

Esta es principalmente su ventaja, el hecho de poder ver todas las ruedas de prensa que dan los protagonistas del espectáculo, incluso puedes ver la Pole Position, algo muy buscado y demandado por los amantes de este deporte.

ESPN+

«El líder mundial en deportes» ha adquirido los derechos para poder efectuar transmisiones en vivo de toda la fórmula uno, aunque en este caso son para ciudadanos residentes en los EEUU, teniendo que abonar una mensualidad de tan solo 5 dólares, lo que lo convierte en el servicio más accesible.

Justamente, como sus derechos son adquiridos para EEUU la transmisión se encuentra únicamente en idioma inglés, y todo su contenido también, por lo que seguramente esto sea algo a considerar por quienes piensen contratarlo.

3 alternativas gratuitas para ver la fórmula 1.

ArenaVision

Se trata de un sitio web que nos ofrece no solo la fórmula 1, sino un gran abanico de opciones ya que cuenta con unos 42 canales de TV distintos donde se transmite justamente los principales eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

Este servicio podemos verlo ya sea desde un PC o dispositivo móvil, basta con instalar el plugin de navegador conocido como AceStream, una vez hecho eso podremos disfrutar de todo el contenido.

Vipbox Sports

Si eres amante de la velocidad, seguramente conocerás este sitio web, ya que fue muy utilizado por los amantes del Moto GP, aunque con los años se ha ido reinventando para ofrecer una mayor cantidad de espectáculos, entre los que ahora se encuentra también la F1 online.

Curiosamente, más allá de ser gratuito, se encarga de ofrecer contenido inédito sobre las distintas competiciones y cómo se van generando las clasificaciones antes incluso de que comiencen las propias carreras, la principal desventaja es que a veces se interrumpe la transmisión para reproducir anuncios publicitarios con los que se sustenta su funcionamiento.

WisePlay

Si no la conoces, ahora sentirás que conoces un nuevo mundo. Se trata de una aplicación para tu móvil que te permitirá disfrutar de casi cualquier contenido transmitido por TV, basta con que descargues y agregues una lista de canales para transmitirlos por WisePlay.

Esto es completamente gratuito y no solo funciona con el deporte, sino prácticamente con cualquier transmisión que se realice a través de los canales. Solamente debes descargar las listas para poder disfrutar de ellas.

Más información en: tuaplicacionpara.com/ver-f1-online/

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.