Finalmente llega Ubuntu 19.10: La mejor distribución para juegos hasta ahora

Finalmente fue liberada la versión 19.10 de Ubuntu, la cual trae consigo novedades realmente importantes para el mundo de GNU/Linux, la que más debes estar oyendo es que por primera vez estarán disponibles dentro de la distribución los controladores privativos de NVIDIA, de modo que mientras estés realizando la instalación podrás escoger para instalar estos drivers si es necesario.

Esto ha sido bastante controvertido ya que entra un poco en conflicto con la filosofía detrás de las comunidades del software libre, sin embargo, no deja de estar claro que su presencia contribuirá de gran manera para que cada vez más personas se animen a probar una distribución de GNU/Linux.

Más aún si tenemos en cuenta que esta versión de Ubuntu la materialización de las intenciones de Canonical para con los videojuegos en GNU/Linux, ya que se han comprometido de forma importante para permitir a sus usuarios gozar de una experiencia de juego lo más sencilla y amigable posible.

Para finalizar, destacar que además se trata de la versión de Ubuntu que más rápido carga desde el inicio gracias a la compresión LZ4, al mismo tiempo mencionar que cuenta con el kernel de Linux 5.3 y Gnome 3.34.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.