Confirmado: Windows 10 llegará el 29 de julio

Tras varios meses de espera, los usuarios de Microsoft Windows se sentirán contentos de saber que la compañía ha oficializado la fecha de lanzamiento de la nueva versión del S.O., hablamos de la confirmación sobre la llegada de Windows 10 que estará disponible para todo el mundo a partir del próximo 29 de julio.

Es importante aclarar que todos los usuarios que cuenten actualmente con un S.O. Windows 7 o superior podrán actualizar hacia Windows 10 de forma gratuita cuando este disponible para su descarga, y así poder comenzar a disfrutar de todas las novedades que esta versión trae consigo.

windows-10

Haciendo un breve repaso podemos mencionar la aparición de Cortana dentro del propio S.O., lo cual será interesante para experimentar y aprovechar sus excelentes funcionalidades, al tiempo que también destaca la desaparición de Internet Explorer y la aparición de su nuevo sucesor, Microsoft Edge, la gran apuesta de la compañía en esta ocasión.

Por otra parte destacar la portabilidad de Windows 10, ya que este S.O. llegará al mercado siendo compatible no solo con ordenadores de sobremesa, sino también con los distintos dispositivos móviles de la compañía, una estrategia para comenzar a ofrecer un ecosistema completo para ambas plataformas de forma simplificada para el usuario final.

Link: Windows

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.