Una nueva falla en Windows 10: Pantallazo naranja

Días atrás pudimos ver cómo algunas actualizaciones de Windows 10 estaban llegando con algunas fallas que implicaban un aumento considerable en el consumo de la CPU, problemas que Microsoft ha terminado confirmando, pero parece ser que el asunto no queda por ahí.

Sumándose a la falla de consumo excesivo, algunos usuarios han subido capturas a Internet donde muestra una misteriosa pantalla de error, muy curiosa si consideramos la legendaria pantalla de color azul característica de Windows, sobre todo porque en este caso es de color naranja, motivo por el que seguramente la leyenda de los pantallazos de Microsoft siga creciendo.

Si hacemos una búsqueda por los foros de soporte de Microsoft, podremos notar que varios moderadores de la compañía indican que esta falla podría corresponderse a algún problema con los controladores de video que utilice el usuario, por lo que si sufres de ese inconveniente, aconsejan verificar que se disponga de la última actualización de los drivers en ese sentido.

De todas formas esto no es una garantía de solución por lo que si sigues teniendo este problema a pesar de actualizar tus drivers, lo más aconsejable sería que desinstalaras la actualización que cuenta con estas fallas, la cual se ha podido identificar como la actualización acumulativa KB4512941.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.