Fundador de Wunderlist busca comprar la aplicación que vendió a Microsoft

Hace aproximadamente 4 años Microsoft decidió hacerse con la aplicación Wunderlist, la cual se fundó en 2011, desde su surgimiento se ha ido consolidando como una de las mejores herramientas de productividad, muy demandada por los usuarios.

Al momento de la compra, Microsoft decidió conservar a gran parte del equipo de Wunderlist para que continuase trabajando para la compañía, de todas formas, esto no impidió que terminaran dando el anuncio de cierre para esta aplicación móvil, y es que las intenciones de los de Redmond no era continuar con el desarrollo, sino adquirir el know-how para mejorar su propia aplicación de gestión de listas “to-do“.

Lo cierto es que este anuncio ha causado cierta conmoción en el fundador original de la compañía Wunderlist, de modo que él mismo, Chrtisian Reber, se ha pronunciado públicamente por medio de Twitter ofreciéndose a comprar su antigua compañía antes de que esta cierre definitivamente.

Al tiempo que agradece a la compañía por lo realizado estos años, también afirma sentir tristeza por el futuro que le ha tocado a su pequeña aplicación, asegurando que aún existen muchísimos usuarios que tienen un gran cariño por esta app de productividad.

Claro que es difícil de imaginar que tenga éxito la compra, sobre todo si tenemos en mente que todo esto viene siendo un plan por parte de Microsoft para mejorar su propio producto, de modo que si vendiera a Wunderlist podría estar dando pie a que surja un competidor fuerte a su propio producto.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.