El 70% de las personas considera aceptable a la piratería

La piratería es un tema acerca del cual muchas personas se han puesto a debatir, y por el cual también día a día varias empresas abren juicios y plantean denuncias a quienes la utilizan para lucrar sin obtener los derechos de una determinada producción.

Sin embargo, parece ser que la preocupación es más bien por parte de las industrias, ya que un reciente estudio afirma que de cada 100 personas, hay 70 que consideran a la piratería como «socialmente aceptable«, algo que deja en evidencia que no hay gran rechazo por parte de la sociedad (esto es lógico, sino no sería negocio).

Curiosamente, de la misma encuesta, se dedujo que el 75% de los individuos diferencia el hecho de descargar los contenidos ilegalmente con comercializarlos. Esta cifra de personas, dice que bajar el material es aceptable, pero que venderlo no lo es tanto.

Por último, hacemos hincapié en que hace años ya se habría realizado una encuesta con el fin de averiguar lo mismo, habiéndose obtenidos datos realmente similares a los de hoy día.

Fuente: Geeksroom

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.