Spotify podría estar destruyendo tu disco SSD

Parece ser que ha habido un error importante en una reciente versión de Spotify que habría ocasionado que la aplicación de escritorio copiara cientos de Gigabytes en cuestión de horas dentro del ordenador, con lo cual la vida útil de los discos SSD de aquellas personas que lo utilicen sobre ésta clase de discos se habría visto reducida significativamente.

Este comportamiento habría sido detectado hace poco más de 5 meses por parte de muchos usuarios, tanto en la versión para Windows, Mac OS y GNU/Linux, señalando dentro del foro que la aplicación estaría copiando cientos de gigabytes en cuestión de pocos minutos.

Spotify

Recordando que la capacidad de escritura dentro de los discos SSD es finita, es un hecho que este inconveniente repercute directamente en la vida útil de ésta clase de dispositivos, razón por la cual muchos usuarios de Spotify se han quejado ciertamente, y desde Spotify son conscientes de esto, por lo que están analizando cuánto daño habría causado este error en los años de vida útil de estos discos.

Spotify ya habría solucionado este problema en la actualización 1.0.42, la cual debería llegar en los próximos días a todos los usuarios, si ya tienes la posibilidad de actualizar, es altamente recomendable que lo hagas para evitar éste tipo de inconvenientes.

Link: ArsTechnica

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.