El Huawei Mate X podría ser lanzado en octubre

Samsung sufrió un gran problema con el primer lanzamiento de su Galaxy Fold, y precisamente por eso es por lo que Huawei decidió retrasar el lanzamiento del Mate X que se preveía para junio de este año, sumado todo esto al gran problema que enfrenta a China con EEUU claro está.

Lo cierto es que el fabricante chino ha realizado una serie de cambios sobre el diseño original del Huawei Mate X, de modo que contará con un nuevo procesador, junto a un nuevo sensor fotográfico extra que se añadirá en su parte trasera, de momento, esos son los dos cambios que confirmó la propia compañía.

Además, hay que destacar que si bien Huawei integró la IFA 2019, la compañía decidió no dar detalles ni muestra alguna del nuevo Mate X que podríamos ver en el mercado, aunque si señalaron que trabajaron para efectuar los cambios necesarios que permitan al terminal llegar en óptimas condiciones para su lanzamiento al mercado.

De todas formas no mencionan cuáles son los cambios introducidos, pero ahora apuntan al mes de octubre como el mes definitivo en que veremos oficialmente al Huawei Mate X salir a las tiendas, pese a que todavía no tiene fecha confirmada.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.