HTC One M8s, HTC abandona la tecnología UltraPixel

HTC ha sorprendido a todo el mundo con un movimiento completamente inesperado, parece ser que la compañía hará una variación del actual HTC One M8, llegando así a los usuarios un nuevo modelo que podríamos conocer como HTC One M8s, la “s” al final del nuevo modelo haría referencia a “speed“, similar a lo realizado por uno de sus principales competidores en gamas intermedias.

Esta nueva edición (HTC One M8s) contaría con el mismo diseño que su predecesor, pero contará con ligeras variaciones internas, llegando así a las manos de los usuarios con un procesador Snapdragon 615 de 64bits.

HTC-One-M8

El cambio más destacado en esta versión es que HTC se deshace completamente de la tecnología UltraPixel, y mantiene el sistema de cámara dual, pasando a ofrecer un sensor fotográfico de 13MPx.

De todas formas debemos destacar que esta nueva versión parece ser que –al menos por ahora– estará disponible únicamente dentro del mercado europeo, encontrándose a un precio aproximado de 560 dólares.

Sin dudas una serie de cambios muy acertados por parte de la compañía, que ha corregido quizá la mayor falencia del SmartPhone con el mejor diseño del año 2014, sin duda alguna al respecto.

Link: PhoneArena

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.