Erase una vez el mundo de los Celulares

El mundo de los celulares cada vez es más grande, y los teléfonos cada vez realizan más funciones, lo que nos deja una gran potencia en nuestras manos, solo que estos también los podemos encontrar un poco caros, aunque si buscamos un celular barato y con buenas funciones podríamos echarle un vistazo a algunos celulares baratos chinos.

En todo caso, con esto no podemos darnos el lujo de descargar antivirus para celulares nokia, como lo pueden hacer los propietarios de un celular con symbian como sistema operativo, aunque en realidad no es que podamos encontrar muchas cosas que ataquen a los celulares chinos, debido a que prácticamente todos son diferentes.

Y bueno, cosa que aunque los celulares vayan mejorando no va a cambiar, es el envío de mensajes SMS, que si eres un adicto a esto, a la  larga verás que es un poco caro, por eso hay que encontrar cosas que nos permitan bajar los costes de esto, como enviar sms a celulares Claro gratis, aunque también podemos encontrar servicios que nos permitirán enviar a otras compañías también.

    1. katerinm marzo 15, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.