Disney+ será un verdadero dolor de cabeza para Netflix

Disney+ será indudablemente un duro competidor para Netflix, de hecho, basta con ver la cantidad de personas que están esperando su lanzamiento, el cual esta previsto que ocurra el próximo 12 de noviembre. Justamente eso es algo que ha estudiado HarrisX, realizando una encuesta para conocer con mayor precisión qué porcentaje de la población de EEUU considera suscribirse a este nuevo servicio de streaming.

En las conclusiones de su estudio se señala que aproximadamente un 21% de los encuestados tiene intenciones de suscribirse y pagar la mensualidad de 6,99 USD para hacerse con el servicio Disney+ al momento de su lanzamiento, y la cantidad de encuestados no es tan pequeña, se realizaron más de 6.500 encuestas.

Respecto al interés que despierta Disney+, más del 21% tiene curiosidad por lo que ofrecerá la plataforma, concretamente un 34% afirma estar interesado en el servicio por el catálogo que puede llegar a ofrecer, mientras que un 19% afirma sentirse atraído desde ya por su precio, y un 18% asegura que el contenido original que ofrecerá Disney+ es lo que más le atrae de este lanzamiento.

Además, se consideró también la situación de los encuestados, de modo que pudieron concluir que el 27% de los encuestados suscritos a Netflix tienen interés en Disney+, por lo que está más que claro que será un verdadero boom para Netflix el lanzamiento de Disney+ desde el minuto 1.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.