Pokemon GO ya no mostrará tantos Pidgey, Rattata y Zubat

Si bien Pokemon GO tuvo un éxito increíble al momento de su lanzamiento, lo cierto es que con el transcurso de los días han ido perdiendo usuarios en cantidades, es por ésta razón que desde Niantic parecen estar escuchando mucho a sus usuarios, tanto es así que un tuit revela precisamente esto, en dicho tuit la compañía afirmaba que, según el profesor Willow, podremos encontrar otros Pokémons donde antes encontrábamos Pidgey, Rattata y Zubat.

El cambio es más de lo que dice el tuit de la compañía, parece ser que no solo dejaremos de ver tanto esas especies, sino que además serán removidos de los huevos, pero no es el único cambio que viene ligado a los huevos, ya que los de 10Km tampoco proporcionarán más Eevee, sino que a partir de la última actualización estarán apareciendo únicamente en los de 5Km.

Pokemon-Go-

Esto hay que sumarlo a su reciente modificación temporal en base a Halloween donde Niantic permitía a sus jugadores agarrar más Pokémon de un tipo específico sobre los cuales no aparecían con tanta frecuencia, al tiempo que se aumentaron las bonificaciones de carameloraros a partir de atrapar o transferir Pokémons.

Habrá que ver de todas formas cuál es el resultado de ésta estrategia, ya que debemos considerar que una técnica utilizada por muchos usuarios era la de capturar éstas especies en grandes cantidades para realizar evoluciones de forma masiva y así ir aumentando su nivel de entrenador Pokémon.

Link: PhoneArena

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.