Google detecta 5 graves fallas en iPhone

Google ha dado una noticia que sin dudas golpeará durante un buen tiempo a uno de sus principales competidores, hablamos precisamente de Apple. Y es que el gigante de las búsquedas ha encontrado cinco fallos críticos que afectan hasta el 80% de los gadgets con iOS esparcidos por todo el mundo.

Según informó la empresa de Mountain View, se trata de una serie de fallas que afectan en concreto a aquellos dispositivos que corren sobre iOS 12, con eso en mente, si nos dirigimos a las cifras oficiales que presenta Apple, esto representa el 80% de los productos que tienen actualmente vendidos.

En concreto hablando de las vulnerabilidades detectadas, se trata de cinco problemas presentes en iMessage que permiten a los hackers con conocimiento de ellos poder acceder al SmartPhone o tablet y allí cargar unos archivos en memoria a través del espacio de almacenamiento local.

El equipo que consiguió detectar estas vulnerabilidades ha sido el grupo de investigadores que Google tiene en su denominado Project Zero,

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.