Google detecta 5 graves fallas en iPhone

Google ha dado una noticia que sin dudas golpeará durante un buen tiempo a uno de sus principales competidores, hablamos precisamente de Apple. Y es que el gigante de las búsquedas ha encontrado cinco fallos críticos que afectan hasta el 80% de los gadgets con iOS esparcidos por todo el mundo.

Según informó la empresa de Mountain View, se trata de una serie de fallas que afectan en concreto a aquellos dispositivos que corren sobre iOS 12, con eso en mente, si nos dirigimos a las cifras oficiales que presenta Apple, esto representa el 80% de los productos que tienen actualmente vendidos.

En concreto hablando de las vulnerabilidades detectadas, se trata de cinco problemas presentes en iMessage que permiten a los hackers con conocimiento de ellos poder acceder al SmartPhone o tablet y allí cargar unos archivos en memoria a través del espacio de almacenamiento local.

El equipo que consiguió detectar estas vulnerabilidades ha sido el grupo de investigadores que Google tiene en su denominado Project Zero,

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.