El OPPO Reno2 se presentará el 28 de agosto en India

Paso un buen tiempo desde que OPPO decidió cambiar el nombre de sus dispositivos de gama alta a nivel mundial agregándoles la palabra «Reno«, desde entonces ya estamos viendo salir a la segunda generación de SmartPhones de la compañía con esta nueva denominación.

En esta oportunidad el que veremos será el OPPO Reno 2, del cual poco se sabe más allá de algunas imágenes que ha dejado ver la compañía al momento de la invitación a la prensa para el anuncio oficial que tendrá lugar el próximo 28 de agosto en India.

De lo poco que sabemos es que, en realidad, se llamará OPPO Reno2 (sin espacios), además se supo que alcanzará a contar con cuatro cámaras en su parte trasera, o al menos es una de las conclusiones que podemos sacar tras visualizar las imágenes compartidas por la propia compañía en las invitaciones realizadas.

Además, la compañía aprovecho la visibilidad que tenía esta cámara y utilizo la oportunidad para mencionar que será capaz de ofrecer al usuario 20 aumentos por medio de zoom óptico, aunque claro, poco se sabe acerca de estos sensores, ni de la resolución que podrá ofrecer como para poder sacar conclusiones más claras.

Finalmente, por medio de las imágenes también podemos apreciar que en lo que se refiere a la cámara frontal, OPPO ha optado como otras compañías por ocultar los sensores utilizando el sistema pop inclinado, por lo que tampoco podemos saber cuántas cámaras tendrá en su parte delantera.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.