El 40% de los teléfonos móviles en EEUU son SmartPhones

Un estudio recientemente elaborado por Nielsen revela que aproximadamente un 40% de los teléfonos móviles en EEUU son SmartPhones, al tiempo qué el 40% de ellos funcionan con Android como Sistema Operativo, más atrás aparece iOS con un 28% de los usuarios del mercado. Ya quedo más que claro la tendencia de los estadounidenses a utilizar el sistema operativo de Google por sobre el resto.

smartphone-mercado

Desde julio del corriente año, en EEUU el 39% de los dispositivos móviles utilizaban Android.,y además, debemos recordar que por aquel entonces la cantidad de SmartPhones no ascendía al 40%, por lo que habla a las claras de la aceptación que está teniendo la población sobre Android.

Sin embargo, hay que aclarar que -como dicen en TicBeat el lanzamiento del iPhone 5 está cada vez más próximo, y puede dinamitar el crecimiento del sistema operativo de Apple, además, es muy probable que así sea, ya que también informan que uno de cada tres usuarios que desean adquirir un nuevo teléfono móvil, afirma querer comprar un iPhone.android

Más allá de la pelea Android – iOS también está BlackBerry, que cuenta con un 19% de los usuarios estadounidenses, Windows Mobile con un 7%, y, lamentablemente para Microsoft, Windows Phone 7 únicamente logra el 1%.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.