Aparece el Oppo Reno2 oficialmente

Al fin sabemos todos los detalles relevantes del nuevo Oppo Renno2, se han filtrado las especificaciones técnicas -casi que por completo- por medio de la base de datos de TENAA, el cual sería un dispositivo de rango medio certificado.

Esta nueva versión del terminal Oppo Reno se enfocará en el apartado de la fotografía, esto estaba claro desde que comenzamos a ver las primeras imágenes del terminal, contando con cuatro cámaras en su parte trasera, en donde el sensor primario alcanzará una cantidad de 48MP, que se emparejará con un teleobjetivo de 13MP que contará además con zoom óptico 2X, por otra parte tendremos un sensor ultra gran angular de 8MP y por último uno de profundidad de 2MP.

Esta claro que su capacidad para tomar fotografías por medio de los sensores ubicados en la parte posterior serán su principal cualidad, pero tampoco hay que desmerecer a la cámara frontal que incorporarán de 16MP de resolución, que además recordemos se ubicará de forma estratégica, evitando disminuir el tamaño de la pantalla.

Respecto a la memoria y procesador, parece ser que contará con un micro octa-core de 2.2GHz, mientras que la capacidad de memoria RAM alcanzará los 8GB que serán acompañados por 128 o 256GB de espacio de almacenamiento que, como siempre, podemos ampliar por medio de una microSD.

En el resto de apartados encontraremos una pantalla de 6.5′ que contará con resolución FullHD+ (2.400×1080), corriendo Android 9, incorporando un sensor de huellas digitales en la misma pantalla del dispositivo, y además ofreciendo una batería de 3.915mAh (extraño número) que dará una gran autonomía, aunque habrá que hacer pruebas debido al enorme tamaño de su pantalla y la cantidad de sensores que incorpora.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.