El CEO de France Telecom afirma que el iPhone 5 saldrá a la venta el 15 de octubre

Según el CEO de la compañía France Telecom ha indicado que el lanzamiento del próximo iPhone 5 posiblemente ocurra el día 15 de octubre, afirmándolo en base a fuentes cercanas de la empresa que habrían informado al CEO sobre este suceso, quizá el hecho de tratarse de una empresa de telecomunicaciones de gran influencia en Europa puede ser suficiente como para tomar esta declaración como un dato relevante y totalmente posible, claro que no deja de ser un rumor, pero le otorga mayor credibilidad.

iphone-5

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se ha oficializado absolutamente nada respecto a esta fecha de lanzamiento por parte de Apple, pero más allá de eso, ya hay algunos especialistas realizando cálculos, donde verifican que el 15 de octubre, caerá un día sábado, al igual que el primer lanzamiento del iPad, que fue el 3 de abril, que también resultó ser un sábado, día sumamente provechoso para realizar este tipo de eventos ya que la gente aprovecha a salir de compras mayoritariamente durante los fines de semana.

De todas formas, como comentan en Geekets, solo podemos esperar a que transcurra el tiempo hasta que ocurra una oficialización del rumor por parte de Apple, o bien desmientan la misma. Pero tratándose del CEO de France Telecom puede que se trate de un dato sumamente verídico.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.