Es oficial: desbloqueo facial y Project Soli en Pixel 4

Google ha hecho oficial el anticipo de una de las funcionalidades más esperadas por los seguidores de sus terminales Pixel, hablamos del nuevo sistema de reconocimiento facial, así como también la aparición de los gestos por aire que comenzará a ofrecer a través de Project Soli.

El anuncio fue realizado a través de un video en donde se puede comprobar la gran apuesta que está realizando la compañía en estas dos nuevas funcionalidades. Por un lado podremos desbloquear nuestro SmartPhone sin siquiera tener contacto con él, todo a través de un sistema de reconocimiento facial, superando a Face ID que requiere de un swipe previo al desbloqueo.

Por otro lado, pasaremos a tener un ligero control del sistema sin siquiera tener que tocar el SmartPhone, gracias a una serie de gestos que podremos realizar en el aire en frente del dispositivo, todo ello lo consiguen de la mano de Project Soli, la otra gran apuesta de Google en este nuevo lanzamiento.

En el anuncio también detallan todos los sensores que son incluidos dentro del terminal, lo que habla claramente de la seguridad que tiene la compañía en su producto, pero también de lo cansados que están respecto a las filtraciones que se han dado año tras año, por lo que, parece, ha habido un cambio de estrategias, pasando a anticipar todas las novedades y develar con lujo de detalles lo que incorpora cada uno de sus nuevos móviles.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.