Apple continúa ganando millones y rompiendo récords con su iPhone

Apple volvió a revelar sus resultados financieros, y a modo de resumen, se sacan tres conclusiones nuevamente:

  1. La compañía es una máquina de producir millones de dólares.
  2. El iPad no para de caer en ventas, como todo el mercado de tablets.
  3. El iPhone sigue rompiendo récords y previsiones en cuanto a ventas.

Siendo más específicos debemos decir que desde Apple han registrado unos ingresos que superan los 78.400 millones de dólares, de los cuales unos 17.800 corresponden a ganancias, recordando que el año anterior los ingresos registrados en el mismo período fueron de 75.900 millones.

apple

En cuanto a la venta de su iPad, la misma ha tenido una dura caída del 20% en comparación con el período del año anterior, habiendo alcanzado a vender tan solo 13 millones de dispositivos, lo que habla claramente de la pérdida de interés que existe en un mercado que está en caída libre.

Por su parte, los iPhones continúan siendo un éxito cada día más sorprendente, la compañía alcanzó a vender unos 78 millones de terminales, es decir, 4 millones más que en el mismo período del año anterior, aunque posiblemente esto haya sido gracias al traspié que tuvo Samsung con su Galaxy Note 7, lo que representó «un competidor menos» en el mercado, y una alternativa menos para los usuarios.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.