cantineoqueteveo – Concurso de SEO

Hace relativamente poco pudimos ver cómo Google lanzaba una nueva actualización a su algoritmo, este último gran cambio ha sido denominado Florida2, no porque tenga relación directa con la anterior actualización denominada Florida, simplemente por el momento en que fue realizada.

De todas formas, poco se sabe aún sobre los nuevos cambios que han aplicado en el algoritmo de búsqueda por lo que muchos SEOs han comenzado a investigar y experimentar para determinar qué factores han aparecido, cómo ha variado la importancia que Google da a determinados aspectos ya conocidos por nosotros, pero quienes no disponemos de tanto tiempo, siempre podemos aprender de la experiencia de otros, sobre todo de experimentos y concursos como cantineoqueteveo, donde los distintos participantes intentarán posicionar para esta llamativa y peculiar keyword para ganar un suculento premio de 7.000 euros.

El concurso del que hablamos en esta ocasión estará finalizando el día 6 de mayo, por lo que tendremos tiempo suficiente para ir siguiendo de cerca a todos los participantes y así poder ir evaluando los distintos factores con los que están experimentando e incluso ver cuáles son los que aparentemente están dando resultados.

Esta clase de Concurso de SEO suele ser auspiciada por grandes marcas que del sector, por lo que son sumamente interesantes y relevantes para quienes estamos interesados en esto del posicionamiento web. De más está decir que la mayoría de los participantes suelen compartir sus conclusiones tras su participación, por lo que se vuelve muy útil seguir sus pasos ya sea por medio del blog personal o bien de las distintas redes sociales, de este modo podremos tener mayor información sobre cómo es que Google está cambiando sus resultados.

¿Quieres participar del concurso?

Si dispones de un pequeño tiempo libre, te invito a que participes de este interesante concurso que además nos ayudará a todos a comprender mejor los cambios de esta nueva actualización del algoritmo de Google.

Para participar el procedimiento es extremadamente simple, primero que nada, deberás suscribirte al concurso rellenando un pequeño formulario para confirmar tu participación. Además, es de destacar la necesidad de participar por medio de un dominio nuevo, respetando las fechas de inicio y fin. Luego todo vale, técnicas black y white hat son aplicables sin restricciones, el fin es concreto: quedar lo más alto posible para la búsqueda “cantineoqueteveo“.

El primer ganador recibirá un increíble premio de 7.000 euros, que incluye además 6 meses de SEOBox, el segundo puesto 2.000 euros y 3 meses de SEOBox, y finalmente el tercer premio consta de 1.000 euros y 1 mes de SEOBox. Pero no queda allí el asunto, ya que además, hay un premio adicional que consiste en un puesto de trabajo como SEO, lo cual no es poca cosa.

¿Qué estás esperando?

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.