Sexo, SEO y blog&roll!

sf8113.tmpPara aquellas personas que no acostumbran visitar blogs a diario tal vez pueda parecerle una cosa de locos. Seguramente no sepan ni a que hago referencia. Se trata del uso de técnicas SEO (Search Engine Optimization) relacionadas con el sexo, erotismo, etc… para posicionar mejor, y así recibir un mayor número de visitas.

Considero que no hay problema en cuanto a las técnicas que hace referencia ChicaSEO sobre sexo y SEO, en ese mismo artículo podemos notar, si prestamos atención que hay «oculta» otra técnica. Los invito a que lean el artículo -interesante por cierto, vale la pena-, y una vez hecho esto verán que han utilizado la palabra «sexo» seis veces en el artículo e inclusive figura en el titulo del post. Esto le da un mayor peso a la palabra clave -sexo- , si vale, yo también, inconscientemente lo estoy haciendo. Me parece perfecto. Se trata del uso de ingenio para salir adelante y elevar tu audiencia.

Pero, hay de todo en la viña del señor, así es lo dicho que dicen, y aquí lo comprobaremos, una vez más. Es normal emplear las técnicas a las que hacemos referencia, por ejemplo podemos ver:

Esta clase de artículo pueden generar un buen número de visitas, pero hay algo un poco más «tentador«. Se trata de una técnica SEO un tanto peculiar. Estamos hablando del «SEO sensual«. No necesitan más que observar para comprender:

Como mencionan en el artículo, seguro que da más resultados que el Spam, ya que el sexo vende y en Internet ni hablar, se ven anuncios por todos lados, ni Google está a salvo de la pornografía.

Bueno, con el fin de elevar mi audiencia, ¿alguna chica esta dispuesta a realizar un vídeo para el SEO sensual de UnUsuario? jaja!

Para finalizar los dejo con este vídeo super-friki:

Saludos y suerte! Sean felices! jajaja

P.D.: No estoy ni drogado ni sedado, estoy SEOdado Eye-rolling

    1. OzValdo julio 15, 2008
    2. SpamLoco julio 15, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.