Un repaso a la vanguardia tecnológica

Descubre cómo la tecnología se abre camino en campos como la realidad virtual o la telefonía móvil y cómo gracias a internet nuestra vida es mucho más cómoda.

Mandar un Whatsapp, revisar nuestras redes sociales o jugar a videojuegos cuyo gráficos cuesta diferenciar de la vida real son cosas que a día de hoy hacemos de forma automática, y es que la tecnología se ha integrado tanto en nuestras vidas que cuesta llegar a pensar cómo éramos capaz de sobrevivir hace unos cuantos años sin los avances que tenemos hoy.

La tecnología está ahí para hacernos la vida más fácil. Está en continuo avance y eso conlleva a que en cuestión de poco tiempo, lo que hoy consideramos moderno y novedoso quede anticuado y se vea superado por nuevos modelos con más prestaciones.

Un claro ejemplo de esto es la realidad virtual, una tecnología que lleva muchos años desarrollándose con resultados no tan satisfactorios como cabría desear, hasta ahora. La investigación en cuanto a realidad virtual parece haber dado un paso al frente y es ahora cuando empiezan a salir al mercado gafas de realidad virtual de bastante calidad y que ofrecen una experiencia muy superior a lo que se venía dando hace unos años. Una prueba de ello son las Lenovo Explorer, las gafas de realidad virtual de Microsoft, con las que podrás hacer muchas más cosas además de jugar, ya que están diseñadas para que las puedas usar con muchas aplicaciones del pc y con las que, por supuesto, podrás realizar holo-tours, videos en 360º, en 3D y en resolución de 4K.
Con un precio ajustado, estas gafas tienen unas prestaciones que no dejarán indiferentes a nadie y por su calidad y características pueden competir perfectamente con las de otras marcas ya consolidadas en el mundo de la realidad virtual.

Otro de los campos que está en continuo avance es el de la telefonía móvil y los Smartphones. Uno de los más usados en la actualidad es el Huawei G Play Mini, un terminal perfecto en cuanto a relación calidad – precio y cuyas prestaciones, potencia y capacidad son bastante aceptables, o al menos lo eran, ya que estamos hablando de un terminal de finales de 2015 y hoy en día puede quedarse algo corto para lo que piden las aplicaciones y sistemas actuales, por lo que igual precisas de un buen reseteo para desahogar un poco el teléfono y que opere con normalidad.
Hay veces que resetear al modo fábrica es una buena manera de alargar la vida de nuestro terminal antes de pasar a adquirir uno nuevo. En la web del enlace puedes encontrar cómo hacerlo paso a paso.

Es muy posible que cuando resetees tu teléfono al modo fábrica este se reinicie en otro idioma diferente. Por lo general siempre se reiniciará en inglés, pero hay muchas veces que los teléfonos están fabricados en países asiáticos y no es raro encontrarnos el teléfono en chino. ¿Qué hacer? Acudir a internet ¿Dónde si no? Con la ayuda de traductores online podrás solucionar este caso y otros servicios que precises de traducción de documentos o webs a más de 150 idiomas diferentes.

MANTÉN TU WEB SIEMPRE OPERATIVA CON LA AYUDA DE UN SERVIDOR POTENTE

Uno  de los puntos fuertes que ha dado internet han sido los negocios online o E-commerce, que se han convertido en uno de los métodos de compra más usados por la comunidad en la actualidad, ya que es una gran ventaja el poder comprar sin moverte de casa, sin hacer colas y a la hora que sea.

¿Qué hace que las webs de estos comercios online funcionen y estén activos y funcionales a cualquier hora del día? Depende en gran medida de sus servidores. Un buen servidor  VPS logra que las webs estén operativa las 24 horas del día. Se trata de servidores potentes y rápidos, con discos SSD, sistema de protección para ataques DDoS,  que operan con cPanel y que cuentan con múltiples ubicaciones para que elijas en qué datacenter conviene operar.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.