PlayerUnknown’s Battlegrounds – Un éxito basado en la variedad de armas y un modo super divertido

PlayerUnknown’s Battlegrounds se está convirtiendo en un verdadero éxito, contando con el interesante motor Unreal Engine, ha dado el salto de Mod de Arma3 directo hacia un videojuego independiente que día a día trae más adeptos, con una mecánica diferente y muy atractiva para la gran mayoría de los jugadores.

En éste título, lo importante será no solo destruir a tu rival, sino que también deberás enfocarte en sobrevivir, la supervivencia es uno de los grandes retos presentes en éste juego, a tal punto que cada minuto que te mantengas vivo representará una pequeña victoria para ti.

Por ésta razón es importante mantenerse informado y conocer cuáles son las principales estrategias y consejos a la hora de permanecer vivo dentro del juego, y las razones para esto son muchas, no solo para comenzar a introducirte como principiante, sino como jugador avanzado conocer las principales estrategias te permitirá tener mayor conocimiento sobre el posible comportamiento de tus rivales dentro del mapa.

PlayerUnknowns Battlegrounds

Para esto encontramos sitios con muy buen material y completas guías de supervivencia como PUBattlegrounds, que te explica al detalle cuáles son los consejos más interesantes que han compartido jugadores con experiencia dentro del juego en sitios tales como Reddit.

Otro aspecto importante del juego es la gran variedad de armas que encontrarás a tu disposición, esto se debe a que los desarrolladores del juego siempre han querido ofrecer un amplio abanico de posibilidades para sus jugadores, estas armas existen dos modos principales de conseguirlas, ya sea encontrarlas durante la partida, o bien recibirlas dentro de las cajas que caen del avión que pasará durante todo el tiempo ronda a ronda.

Las armas del PlayerUnknown’s Battlegrounds son realmente variadas, y es por ésto que te sugerimos leer una guía para conocer al detalle cuáles son las que más se puedan ajustar a tu modo de juego, además recuerda que los desarrolladores han hecho un gran esfuerzo en el trazado, dirección, velocidad e impacto de las balas para que al utilizarla el jugador tenga una experiencia lo más similar a la realidad posible.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.