Mejores juegos de Facebook (Marzo 2011)

Hoy queremos presentar a nuestros lectores un interesante listado en el que se presentan los 25 mejores juegos de Facebook, lista que si bien está en inglés, puede comprenderse rápidamente y brinda datos más que interesantes.

Cómo podrás apreciar en la imagen, la lista consta de 7 columnas que brindan datos importantes. La primera y la segunda se utilizan para indicar la posición del ranking que ocupa el juego y el logotipo del mismo. Siguiendo, la 3º columna presenta el título y la cuarta la cantidad de usuarios activos este mes. Por otra parte, en la 5º columna vemos a que compañía pertenece el juego, mientras que en la 6º se detalla la variación de usuarios activos con respecto al mes anterior, aclarándose en la última columna la cantidad de usuarios que el juego tuvo anteriormente.

Un detalle que llama la atención es que los 5 primeros lugares son ocupados por juegos de Zynga. Además, hay que destacar el importante crecimiento que tuvo Monster Galaxy este mes, creciendo aproximadamente en 1.5 millones de usuarios con respecto al anterior.

Fuente: wwwhatsnew

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.