RadioTuna – Radio por Internet

Muchas veces al estar trabajando varias horas en nuestra computadora necesitamos un descanso y despejar nuestra mente aunque sea por unos momentos. Por eso la mejor opción que siempre se nos viene a la cabeza es escuchar nuestra música favorita; pero si por esas casualidades te encuentras un poco aburrido de escuchar los mismos temas una y otra vez, te recomiendo que le des una mirada a esta radio online llamada RadioTuna.

emisora-de-radio

Sin dudas es una muy buena alternativa y de lo más elegante;  así ya no tendrás que estar descargando tema canción por canción y podrás escuchar todas esas canciones que más te gustan. Encontrarás un buscador para buscar dichas canciones y reproducirlas en la radio que esté emitiéndola.

RadioTuna cuenta con una lista de emisoras divididas según los diferentes géneros de música, y nos brinda emisoras de muchos países de todo el mundo y por supuesto, en varios idiomas. Una vez elegida la emisora que deseas sintonizar podrás tener todas las canciones que allí se escucharán a lo largo de la emisión, mismo desde la página y sin necesidad de bajar ninguna aplicación.

Fuente: Internetizado

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.