Netflix podría lanzar su propia tienda de productos

Parece ser que el ritmo que está marcando Netflix está siendo bastante intenso en las últimas semanas, no solo ha anunciado varios estrenos, sino que además, todo apunta a que posiblemente estén abriendo su propia tienda con productos oficiales de la plataforma, rumores que generan gran expectativa en los usuarios del servicio de streaming.

Según informan desde Bloomberg, parece ser que Netflix abrió un nuevo puesto de trabajo con el título de «Licensing, merchandising and promotion«, con lo cual, el objetivo de esa persona a cargo es bastante claro y dejaría poco a la imaginación de todos, confirmando lo que se viene manejando desde hace algunos días.

netflix

Así, resulta que Netflix estaría buscando a una persona capaz de encargarse de productos de consumo, adquirir licencias para elaborar y distribuir productos tales como libros, juegos o coleccionables, entre otros, seguramente de sus series más populares.

De todas formas, habría que calmar un poco los ánimos posiblemente, ya que en un principio, al menos desde aquí, esperamos que la compañía comience a lanzar productos sobre series que son propias de la compañías (originales de Netflix), ya que no requiere de nuevos acuerdos para adquirir licencias y demás.

Link: Bloomberg

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.