LiFi: Internet a través de la luz

¿Te imaginas ingresar a internet de una forma mucho más rápida que con Wi-Fi? Gracias a un Físico Alemán esto puede ser una realidad en poco tiempo.

Harald Haas ha desarrollado una nueva tecnología que permitirá a los usuarios gozar de una conexión mucho más rápida y segura que la de Wi-Fi, la que por cierto, se hace cada vez más lenta cuando un nuevo usuario se conecta a la red.

Li-Fi-Harold-Haas

Según Harald esta tecnología lumínica no solo permitirá iluminar las habitaciones sino que también, permitirá transmitir información a una velocidad mayor a 10 megabits por segundo y sin que en ningún momento pueda afectar la salud del usuario como lo pueden hacer las ondas electromagnéticas con las que trabaja la conectividad Wi-Fi.

Harald sostiene que esta tecnología es muy parecida a la de infra-rojo con la única diferencia que los resultados y la velocidad son mucho mayores.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.