Windows Defender ofrece un sistema offline para CD o USB

Con el lanzamiento de Microsoft Security Essentials, y las buenas críticas que ha conseguido esta claro que la compañía comenzó a apostar con más seriedad a ofrecer soluciones de seguridad para su sistema operativo, de forma completamente gratuita, pero además, ofreciendo productos de calidad, a la altura de lo que se esperaría de una compañía como Microsoft.

Ahora sorprenden con una grata sorpresa, la nueva versión de Windows Defender trajo consigo una nueva funcionalidad, la cual comentan en Conecti.ca, a partir de este momento es posible utilizarlo de forma offline, es decir, sin conexión a Internet, además, también esta nueva herramienta funciona de forma independiente al sistema operativo, por lo que podemos instalarlo en un USB o bien en un CD para utilizarlo cuando necesitemos desinfectar un ordenador.

windows defender offline

Con esta aplicación ahora podremos realizar un análisis a cualquier disco duro sin necesidad de que este cuente o cargue el sistema operativo, lo que permite una búsqueda y desinfección más óptima, además, se convierte en una utilidad que bien podría ser llevada en nuestro pendrive del día a día. Por otro lado, hay que destacar que utiliza aproximadamente unos 300 MB, cabiendo en cualquier llavero USB de hoy en día.

Enlace – Windows Defender

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.