Mozilla nos muestra los juegos que se pueden hacer con HTML 5

Mozilla se está esforzando últimamente por demostrar que un navegador también puede ser una excelente plataforma de videojuegos, ya que ha lanzado algunos juegos que la verdad han llamado la atención por la funcionalidad que tienen al hacer buen uso del HTML 5, así como la comodidad que suponen al no tener que instalarse.

Epic Citadel

Su último movimiento sugiere algo más que funcionalidad: Gráficos. Para los que estén familiarizados con el mundo de los videojuegos, les sonará el motor Unreal, base de muchos juegos conocidos, y que fue portado para utilizar en el navegador por Mozilla, y nos da una probadita de lo que podemos hacer con él, de paso.

Epic Citadel es un “juego” (En realidad es solo una muestra), en el que podemos ver lo que podríamos hacer con HTML 5, obteniendo unos gráficos verdaderamente buenos y una fluidez bastante aceptable, y todo desde el navegador.

Yo creo que está dando este tipo de muestras para que los navegadores después no pongan peros a la hora de desarrollar cosas buenas para Firefox OS, recordando que todo estará hecho en HTML 5.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.