Seis diseñadores de Huawei arrestados por robarle información confidencial

Esta claro que el espionaje y el robo de información entre las distintas compañías es algo penado por la ley, pero aún así, es algo con lo que los distintos fabricantes deben convivir en su día a día, es un secreto conocido por todos y que ninguna empresa se molesta realmente en ocultar.

De hecho, para hacernos una idea de estas magnitudes, han sido arrestados seis diseñadores del gigante chino Huawei, quienes decidieron venderse y entegar distintos datos confidenciales a otra compañía que busca hacerse un hueco en el mercado, hablamos de LeEco, con la cual Huawei está luchando arduamente por ingresar en los EEUU.

huawei

No solo comparten un mismo objetivo: ingresar en EEUU, sino que también buscan hacerlo empleando la misma estrategia: ofrecer productos de calidad a bajo costo. Es por ésta razón que esta información es tan valiosa, son las pequeñas diferencias que podrían tener una compañía frente a la otra, ya que su estrategia esta siendo realmente la misma.

En ese sentido, parece ser que Huawei ya ha iniciado acciones legales informando que se habrían vendido datos relativos a un diseño de una antena que podrían incluir en algunos de sus terminales y además, un SmartWatch enfocado al sector infantil, mientras tanto, LeEco ha salido a negar todas éstas acusaciones relativas al robo de información confidencial.

Fuente: PhoneArena

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.