Opera se une a la fiesta de WebKit

WebKit era un motor de renderizado HTML que casi nadie conocía, de hecho pues, antes ni siquiera se hablaba mucho del tema, hasta que llegó Google Chrome anunciando que lo usaría y ya mucha gente se dio cuenta que era el mismo motor de Safari, el navegador de Apple, y de ahí para adelante muchos se han ido uniendo a la fiesta.

Webkit

Y el que se unió más recientemente a esto es Opera, un navegador que siempre compitió con un buen motor, pero que a final de cuentas ha decidido dejar esto de lado para también incluir WebKit en su navegador, esto con la finalidad de poder enfocar esfuerzos en el desarrollo del propio navegador, en lugar de incluir tecnologías que bueno, en teoría también WebKit las va a incluir.

Esto no quiere decir que si WebKit no incluye algo no lo pueda tener Opera, ya que pueden modificarlo a completa conveniencia, así como aportar código para que los demás desarrolladores que lo utilizan también puedan disfrutar de estos cambios.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.