Foxconn invierte fuerte en Cyanogen

Tras haber recibido una fuerte inversión por parte de compañías de la talla de Twitter, Telefónica y Qualcom, el equipo de desarrollo detrás de CyanogenMod estará recibiendo un fuerte apoyo por parte del gigante taiwanés Foxconn, ya que por lo anunciado por parte de la compañía, parece ser que invertirán un total de 110 millones de dólares para impulsar el desarrollo de la plataforma.

Recordemos que recientemente CyanogenMod también ha recibido apoyo e inversión por parte de Microsoft, y dos meses más tarde se sumaron Telefónica, Qualcomm y Twitter, y ahora ha decidido sumarse a la fila Foxconn, todo esto con el claro interés de comenzar a quitar a Android el gran control que otorga a Google dentro del sector de los dispositivos móviles.

cyanogen

Además debemos tener en cuenta que el dinero que fue invertido en CyanogenMod será utilizado principalmente para continuar con el desarrollo de su S.O. Móvil que ofrece a los usuarios una alternativa basada en Android.

Esta claro que esta inversión es un motivador para el equipo que decidió apostar por una plataforma que comience a ofrecer un ecosistema de aplicaciones por defecto que no incluya las tradicionales de Google, de forma tal que implementará en él las apps de Microsoft y otras compañías interesadas.

Link: Cyanogen

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.